domingo, 28 de noviembre de 2010

OS PRESENTO A MI FAMILIA


Mi familia son un grupo enorme que me ha cambiado mucho,mi familia son un monton de aventuras y anedotas. Son problemas que me enseñan a mejorar y me sirven de ejemplo.




En mi familia hay broncas,pero ¿en qué familia no las hay? Mi familia me ha enseñado a cambiar las malas caras por sonrisas


Mi familia consiste en dejar entrar a gente nueva y enseñarle eso que te enseñaron al entrar. Pero tambien es dejar salir cuando estan preparados...



AVENTURA 2000 GRACIAS POR SER PARTE DE MI FAMILIA!!!!


Por las situaciones sin sentido


Por las sonrisas robadas


Por las estupideces varias


Por todos los recuerdos


GRACIAS POR SER MI FAMILIA!!!!


Alba Mirayo - Grupo de Mayores- 14 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario